Con ese resultado los carlistas suman 33 unidades y se mantienen a ocho del líder Alianza Universidad.
Cañete. Mannucci fue claro en su juego y eso le valió para conseguir un triunfo por 3-1 ante Walter Ormeño. Con ese resultado los carlistas suman 33 unidades y se mantienen a ocho del líder Alianza Universidad.
Se creyó que la ausencia de ‘Pompo’ Cordero podría complicar la ofensiva de los dirigidos por José Soto, pero su reemplazo Jhonny Obeso se encargó de dar esa pausa que requerían para traer los tres puntos a casa.
A los 2 minutos, Diego Otoya sorprendió a los de Cañete con un fuerte remate que no pudo contener el arquero Castells. El dominio era carlista y la escuadra local replegó su marca; sin embargo, la única que la tuvo la metió, a los 22′ tras un remate de Luis Palacios se empató el marcador.
La oncena trujillana no se daba por vencida y sabía que su única esperanza de mantenerse cerca a los de arriba era con una victoria, por lo que Alonso Bazalar, de muy buena actuación, desemparejó la cuenta a los 36′.
Había tiempo para uno más. Una mala jugada del defensa de Ormeño contra Gerardo Gárate se cobró penal, y el mismo delantero se encargaría de anotar el 3-1 final, a los 40′.
En la segunda parte, el cotejo se volvió muy trabado, se doblegaron las marcas y las indicaciones de Soto eran claras: mantener el balón y no perderlo dentro de la cancha.
La próxima fecha, Mannucci recibe a Atlético Minero, mientras que Walter Ormeño visita a San Alejandro.
Otros resultados
Willy Serrato 2-1 José Gálvez
Goles: Víctor Cartagena , Julio Talaviña / JG. Carlos Enríquez-aut- 92’
Atlético Torino 0-0 San Alejandro
Dep. Municipal 3-0 Alfonso Ugarte
Goles: DM. Masakatsu Sawa 11’,35’ y 76’
Alianza UDH 1-2 Pacífico FC
Goles: AU. Jesús Reyes 43’/ PAC. Waldir Castro 17’ y Daniel Ferreira 27’
Atlético Minero 1-1 Sport Boys
Alexander Salas 3’ / Juan Elías Cominges 78’
Unión Huaral 1-1 D. Coopsol Huaral
Goles: UH. Jonathan Obregón 48’ / DC. Manuel Rivadeneira 19’
(Fuente: La Industria)
