Extorsionadores de «La Jauría» dispararon contra casa de comerciante de zapatilllas y le dejaron carta.
Los extorsionadores continúan arrebatándole la tranquilidad a familias enteras. Esta vez, dispararon contra la casa de una comerciante de zapatillas y le dejaron una carta en la que le advierten que de no pagar 20 mil soles matarán a uno de sus hijos.
La víctima de iniciales J.M.B.A. de 36 años, denunció que el atentado contra su vivienda de la avenida Los Laureles se perpetró minutos antes de la medianoche cuando estaba a punto de dormir con sus dos menores hijos.
Fueron dos delincuentes en una motocicleta lineal quienes se estacionaron al frente de su vivienda y dispararon dos balazos contra una de las ventanas del segundo piso.
Cuando los ocupantes del inmueble se decidieron a salir, uno de los inquilinos encontró una carta dirigida a la comerciante en la que le exigían 20 mil soles a cambio de no asesinar a uno de sus hijos.
Los criminales se identificaron en el manuscrito como integrantes de la banda “La Jauría” y le exigían llamar al número 949050866 para negociar la entrega del dinero.
J.M.B.A. denunció la extorsión y los agentes policiales iniciaron la investigación para dar con los criminales. (Satélite).
