Pete Best: “No compraría un ticket para ir a ver a Paul McCartney”

Share:

El primer baterista de los Beatles visitó Radio Oxigeno. Muy contento habló del show que ofrecerá mañana en el Parque de la Exposición y de su famosa ex banda: Los Beatles.

Fuente: Pública
Fuente: Pública

 

No tiene ningún problema en firmar un disco de su exbanda “Los Beatles”, así es Pete Best muy sencillo y amable. Una leyenda de la música pero por las razones opuestas: el más famoso ex integrante de un grupo, de quizá el mejor grupo de todos los tiempos.

 

No guarda rencores y sin problemas responde las preguntas que le formulamos. Ve muy difícil que pueda reunirse con Paul y Ringo en un concierto, le gustaría pero eso no depende de él.

 

“Si me preguntas, no tengo ningún temor de tocar con ellos. No creo que eso vaya a pasar pero está la posibilidad de que suceda, la palabra clave es: puede suceder”.

 

El baterista se declara seguidor de los Beatles. Conoce su discografía, y confiesa que le hubiera gustado tocar en un álbum en particular, “me hubiera gustado tocar en todos, pero creo que me quedo con el “Álbum blanco”, creo que es el más diverso de todos”, dijo.

 

Hace muchos años que no tiene contacto con el resto de los Beatles. Pete espera ver un concierto de Paul McCartney, ya que nunca fue, pero tiene una condición.

 

“Si soy invitado iré, pero si no me invita no iré”, indicó. ¿Y si compra su ticket?: “No compraría el ticket. Si me invita, voy”.

 

Sobre Ringo, Pete hace notar algo con ironía: Que se cobra una pequeña revancha. Una revancha que tiene al Perú como protagonista.

 

“Le diría que será bienvenido por los peruanos, pero llegué primero y eso es lo más importante”, finalizó mientras reía.

 

Pete Best será parte de un concierto homenaje a los Beatles llamado “Un día en la vida” este sábado 15 de junio en el Parque de la Exposición. Dónde tocará junto a músicos peruanos las canciones de los cuatro de Liverpool y temas propios. Las entradas en Teleticket. (rpp.com.pe)

 

 

 

 

 

Comentarios

Previous Article

Alcalde Acuña inspeccionó los trabajos de la Piscina de Calentamiento

Next Article

Concesión de III etapa Chavimochic no perjudica a trabajadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *