Con un “sí” aceptó parejas del distrito de Florencia de mora formalizaron su vida conyugal en matrimonio civil comunitario.
Después de cumplir con toda la documentación y con un rotundo sí quiero, 61 parejas sellaron su unión, el último fin de semana durante el Matrimonio Civil Comunitario organizado por la Municipalidad del Distrito de Florencia de Mora. Formalizando así su vida familiar.
De esta manera los felices cónyuges entre ellos la pareja de mayor edad conformada por Ángel Rodríguez Florentino y Lorenza Sagastegui Culquichicon de 70 años respectivamente, afianzaron los lazos de amor y respeto.
Mientras que la pareja de menor edad estuvo conformada por Jhordy Gutiérrez Gutiérrez de 19 años y Maryori Loloy Velásquez de 18 años, los que al igual que las otros 61 contrayentes fueron casados por el alcalde Florenciano Wilson Toribio Vereau.
El burgomaestre de Florencia de Mora manifestó su alegría e invocó a los flamantes esposos a mantener siempre el respeto y la confianza como base de su matrimonio, componentes importantes para hacer más sólida la relación y la vida como pareja.
Además Wilson Toribio, con este matrimonio civil comunitario incentiva el fortalecimiento de la familia, como herramienta de solidez social y rechazo a la violencia familiar, alcoholismo, pandillaje y delincuencia común, dado que mientras la familia sea más fuerte y unida las posibilidades de desarrollo sean mejores para nuestros hijos y jóvenes.
Ángel Rodríguez Florentino y Lorenza Sagastegui Culquichicon son florencianos de nacimiento se conocieron desde pequeños y desde entonces Ángel no paró hasta conquistarla. Ellos siempre quisieron formalizar su relación, pero iban postergando la oportunidad; ahora se encuentran muy felices y después de 70 años de compartir toda una vida hicieron prevalecer el amor y respeto.
El destino de Jhordy Gutiérrez Gutiérrez y Maryori Loloy Velásquez, Se conocieron hace 3 años, primero se hicieron amigos, luego enamorados y ahora realizaron su sueño y se comprometieron.
Ambas parejas recibieron regalos de la parte de la autoridad municipal mientras que las demás participaron de un sorteo de obsequios. Finalmente, todos los flamantes esposos bailaron el tradicional “Danubio Azul”, intercambiaron anillos de boda y recibieron sus certificados.