Un Most Valuable Professional MVP de Microsoft dictó magistral conferencia y talleres en la UCV

Share:

UN-MOST-VALUABLE-PROFESSIONAL-(MVP)-DE-MICROSOFT-DICTÓ-MAGISTRAL-CONFERENCIA-Y-TALLERES-EN-LA-UCV

 

La Escuela de Ingeniería de Sistemas de la Universidad César Vallejo, teniendo en consideración el proceso de mejora continua en el aspecto pedagógico y académico de sus estudiantes, realizó el evento denominado “DEV-DAYS PERÚ 2013”, considerando como tema central el Desarrollo Multiplataforma con #C en Visual Studio 2012, capacitando y ampliando el conocimiento de sus estudiantes, en las nuevas tecnologías de Microsoft para un adecuado desempeño profesional.

 

El mencionado evento contó con la presencia de MVP (most valuable professional) Rodrigo Díaz Concha – México, quien compartió con los asistentes las distintas herramientas y lenguajes de programación de Microsoft que existen hoy en día, para construcción de aplicaciones nativas móviles multiplataforma, para los principales sistemas operativos móviles  tales como Windows Phone, iOS y Android.

 

“Tengo el alto honor de estar en una de las universidades más prestigiosas de este bello país andino y del mundo. Esta es una gran oportunidad para que los estudiantes aprendan a crear Sistemas Operativos del tipo Android, por ejemplo, y muchas aplicaciones más que sirvan para el desarrollo de la sociedad”, indicó el especialista en el Desarrollo de Aplicaciones para Windows Phone y Windows 8, Rodrigo Díaz Concha.

 

Asimismo invocó a los estudiantes, que tienen pasión por la tecnología, a buscar superarse e innovar en construir aplicaciones, para que luego las publiquen y se desarrollen como futuros líderes en la industria de la tecnología de la información.

 

“En la UCV brindamos una formación humanista y de perfeccionamiento tecnológico a nuestros estudiantes y egresados facilitando la generación de liderazgos naturales a través de las diversas comunidades que tenemos en la Escuela,” manifestó el Director de la Escuela de Ingeniería de Sistemas de la UCV, MBA. Grover Eduardo Villanueva Sánchez.

 

La mencionada Escuela Profesional viene invitando a profesionales y expertos de primer nivel para la capacitación de sus estudiantes, mejorando de esta forma su desempeño profesional, y así puedan obtener nuevas y mejores oportunidades laborales.

Comentarios

Previous Article

Se construye colegio Jesús de Nazaret en el sector Platanar

Next Article

Matrimonio civil comunitario en Florencia de Mora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *