Donación de una casa prefabricada, enseres y víveres a anciana de 80 años que vive en una calle de Alto Trujillo

Share:

Se les comunica que hoy domingo 22, a las 10 a.m., en el sector Nuevo Jerusalén, centro poblado Alto Trujillo (entre La Esperanza y El Porvenir), se hará entrega, en calidad de donación, de una vivienda prefabricada (valorizada en 2.700 soles), enseres y víveres a la Sra. María Clotilde Vargas Rodríguez, quien es una anciana indigente de 80 años de edad que vive desde hace algunos años, con una nieta de 8 años de edad (Yarissa Sánchez López), en una calle del centro Poblado Alto Trujillo.

 

La donación es el resultado de las gestiones conjuntas realizadas por policías de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana (JUVESC) Manos Unidas, de la Urb. Mochica, y el Club de Leones Trujillo-Armonía, las que se han unido, una vez más, para cumplir con uno de sus objetivos comunes de ayudar a la población pobre y contribuir a mejorar su calidad de vida y bienestar.

 

Para los amigos periodistas que requieran hacer un informe más amplio, por favor coordinar directamente con la policía vecinal Silvia Sánchez, RPM #335007. Ella está destacada en la zona 1, a la que pertenece la Urb. Mochica y la JUVESC Manos Unidas, y ha participado directamente en todas las gestiones para conseguir las donaciones.

Comentarios

Previous Article

Matrimonio civil comunitario en Florencia de Mora

Next Article

Juventud – Educación se impuso 5-2 a Desarrollo Urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *