Es un mercado virgen y las exigencias de los novios son cada vez más sofisticadas. Nuestra ciudad tiene proveedores con alta calidad en los servicios que se ofrecen Todos estos detalles se brindarán en el próximo “V EXPO BODAS” de a revista cásate conmigo, que reunirá a más de 60 empresas especializadas en el rubro.
Casarse en un acontecimiento que para muchas mujeres será único en su vida y organizar una boda y proveer lo necesario para que sea un éxito se ha convertido en una gran oportunidad laboral para muchos profesionales en nuestra ciudad.
Hugo Gutiérrez Lozada, Organizador y productor general del V Expo Boda, señaló que el evento busca poner en vitrina los excelentes proveedores que pueden encontrarse en la ciudad, así como mostrar a los futuros novios, variedad, calidad y respaldo en empresas de prestigio para el día más importante de su vida.
El movimiento económico que se mueve en el rubro de la organización de bodas es grande, a decir del decorador y productor artístico del Expobodas, Alberto Picón, organizar una boda puede costar entre 40 mil soles la más cómoda hasta 80 mil soles la más sofisticada y nuestra ciudad ha crecido tanto que ya está preparada para brindar servicios de este tamaño y cumplir con las exigencias de los novios.
Esta es nuestra realidad, es por ello, por quinto año consecutivo la revista Cásate Conmigo, prepara toda una producción de lujo para deleitar al público local, desde el miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de junio en el Centro Comercial Real Plaza, explanada de los conciertos. El productor artístico mencionó que habrán lujosos desfiles con modelos locales y nacionales.
Gutierrez Lozada, señaló además que en esta oportunidad son sesenta y seis empresas de este rubro que darán a conocer los servicios que tiene Trujillo y que no tiene mucho que envidiar a la capital, pues ofertarán sus productos a las más de 20 mil personas que se darán cita al evento que es totalmente gratuito.
Como el actor principal son los novios, este año se ha realizado una promoción para los futuros novios, los cuales pueden inscribirse desde ya en el Stand de Expo Bodas, que se ubica en Real Plaza, para acceder los días del evento a promociones, descuentos, regalos y muchas cosas más; el único requisito es acreditar formalmente que serán futuros esposos.
En el evento, organizado por la Revista Cásate conmigo, tomarán parte centros de Belleza, tiendas de tocados y complementos nupciales, atelier, agencias de viajes, restaurantes, hoteles y pastelerías, entre otros establecimientos.