Ayer en horas de la mañana, el menor de 17 años W. M. Z. O. fue intervenido por agentes de la comisaría Sánchez Carrión, en su poder los efectivos hallaron una pistola 9 mm cañón corto.
Los efectivos informaron que seguían al menor quien merodeaba sospechosamente la obra de la Plaza de Armas del distrito de El Porvenir, al pedirle que se detenga intentó huir pero fue capturado tras una breve persecución.
Por su parte el menor dijo en su defensa que la mochila y el arma pertenecían a un tal «Ratón», y que él trabaja en un car wash ubicado cerca a la obra.
Los agentes no descartan que el menor sería ‘chaleco’ de algunos obreros que trabajan en la construcción de la Plaza de Armas del distrito zapatero. (Fuente: Correo)
