Declaran persona no grata a César Acuña en Alto Trujillo

Share:

Frente de Defensa lo tildó de traidor, tras el reciente audio publicado por el portal Epicentro.

César Acuña Peralta, candidato al Gobierno Regional de La Libertad, fue declarado persona no grata por el Frente de Defensa de los Intereses del Centro Poblado Alto Trujillo, distrito El Porvenir, en documento firmado por los dirigentes Luis Rojas, Luis Flores y Ana Simón, quienes lo califican de «traidor», por el reciente audio publicado por el portal Epicentro.

«Declarar a César Acuña Peralta como persona no grata y traidor a los sagrados intereses de los Altos Trujillanos al lograr la suspensión de la creación del distrito de Alto Trujillo», se precisa en el documento.

Nover Cruz Gómez, alcalde del centro poblado Alto Trujillo, confirmó la autenticidad del documento y reconoció a los dirigentes que firmaron ese acuerdo el último 3 de setiembre. El Frente de Defensa ha optado por solicitar la exclusión de César Acuña.

«Solicitar al Jurado Nacional de Elecciones la exclusión definitiva de César Acuña Peralta del proceso electoral regionales y municipal 2022, al poder comprobarse claramente el delito de tráfico de influencias para satisfacer sus apetitos políticos, personales y partidarios», se lee en otra parte del documento.

Del mismo modo, convocaron a una movilización para este domingo en la plaza de armas de Alto Trujillo para «rechazar estas actitudes nocivas para los intereses de Alto Trujillo en su natural deseo de ser distrito».

Comentarios

Previous Article

Trujillanos destacan belleza de obras de reconocidos artistas plásticos

Next Article

Alumnos de UNT presentan riquezas turísticas de la macrorregión norte del país