Trujillanos destacan belleza de obras de reconocidos artistas plásticos

Share:
  • Sede de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad recibe a los amantes del arte que destacan la singularidad y belleza de cada una de las obras que se exhiben.

 “REMINISCENCIA”, así se denomina a la muestra de cuatro reconocidos artistas plásticos de Trujillo, egresados de la Escuela de Bellas Artes de Trujillo, que exhibirán su arte hasta el 29 de setiembre en la Sala José Sabogal de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad (DDC La Libertad.

Para el director (e) de la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de La Libertad, César Gálvez Mora, esta es una muestra que los amantes del arte de Trujillo no pueden dejar de ver. De acuerdo al libro de visitas, la mayoría de los asistentes, que hasta el momento se dieron cita, destacan la singularidad y belleza de cada una de las obras que se exhiben.

“Reminiscencia”, es la muestra artística colectiva de autoría de los artistas plásticos: Jorge Chávez Morales, Carlos León Cruz, Hernán Pacheco Vega y José Mallap Rivera, con obras logradas mediante diversas técnicas y estilos personales, que definen la mejor expresión de su arte.

La muestra inaugurada en la sede regional del Ministerio de Cultura en La Libertad, permanecerá abierta al público de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., el único requisito para los visitantes es que cumplan con todos los protocolos de seguridad.

En total, esta nueva exposición artística está formada por once obras que son exhibidas al público trujillano en la sala José Sabogal de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, ubicada en el jirón Independencia 572, a sólo media cuadra de la Plaza de Armas de Trujillo.

Comentarios

Previous Article

Congresista José Williams es el nuevo presidente del Congreso

Next Article

Declaran persona no grata a César Acuña en Alto Trujillo