VI vuelta ciclista Trujillo

Share:

VI-VUELTA-CICLISTA-TRUJILLO

 

La “VI Vuelta Ciclista Trujillo” se disputará los días 9,10 y 11 de Agosto, en la modalidad de Ruta por Etapas con clasificación individual y constará de Cuatro Etapas en Tres Días, con un recorrido de 220 km aprox. que tendrá como punto de Concentración y Partida Simbolica la Plaza de Armas de nuestro centro histórico, según informo de la organización.

 

La VI Vuelta Trujillo cuenta con el patrocinio de la Municipalidad Provincial de Trujillo, con la Autorizacion de laFereacion Deportiva Peruana de Ciclismo (FDPC) y del Instituto Peruano del Deporte – La Libertad (IPD-LL), asi mismo es Puntuable para el Ranking Nacional por lo que todos los participantes deberan ser Federados (Tener Carnet de Afiliacion a la Federacion 2013 el cual cuenta con seguro contra accidentes).

 

Las Dos Primeras Etapas se realizaran el Viernes 09 de Agosto, comenzando la Primera por la Mañana, con unaContrarreloj de 10 km, la cual se realizara en la Carretera Industrial a Laredo, entre la Av. Villarreal (Km 4 (frontis de la UPT) – Km 9 (Desv. a Conache) –  Km 4).

 

Por la tarde, la Caravana Ciclística se desplazará a la zona urbana de nuestra ciudad, para disputar allí la Segunda Etapa (Circuito Av. Juan Pablo (Frontis de la UNT). Donde los corredores daran 30vueltas al circuito de 1,2 km por vuelta, hasta cubrir un total 36 Km.

 

El Sábado 10 se realizara la Tercera Etapa, siendo la Partida Oficial en Villa del Mar (Chan Chan), pasando por Buenos Aires y el Ov. Marina entrar a Salaverry luego dirigirse a la Panamerican Sur hasta el Puente Viru y retornar hasta el Ov. Marina entrar por las Avenidas Fatima, Larco, America y la Av. Juan Pablo hasta la Entrada Principal de la UNT donde sera la Llegada cubriendo un total de 120 kms.

 

El Domingo 11 será la Cuarta y última Etapa, llamada Etapa Reina por ser donde se define al Ganador de la Vuelta Trujillo, teniendo como Partida Oficial el km 1 de la carreta industrial a Laredo y de Llegada el pueblo de Casmiche (Otuzco) a 2 200 msnm, tras pasar por Quirihuac, Shiran, Platanar, Samne y Plaza Pampa, completando un total de 60 kilómetros.

 

Así también la Organización informo de los Equipos que formarán el Pelotón la VI edición de la “Vuelta Trujillo”serán ciclistas de Piura, Chiclayo, Jaen, Cajamarca, Chimbote, Lima, Huancayo, Ayacucho, Arequipa, entre otros  y equipos de nuestra ciudad como son; Bicileo, La libertad y Liberacion, estando por confirmar un Equipo Español, quienes ya hicieron contacto con los organizadores.

 

Las Categorías que se estarán considerando son; Junior, Elite, Máster A, B y C, las inscripciones pueden hacerlo en Garcilazo de la Vega 483 – La Esperanza, Calle San Andrés 280 – Urb. San Andrés. Los Ciclistas que no sean de Trujillo deberán confirmar su participación vía E-mail: [email protected], debiendo hacerlo hasta 07 de Agosto.

Comentarios

Previous Article

I Expoferia de Ingeniería Industrial

Next Article

Turba agrede a dos policías en fiesta patronal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *