Vanessa Terkes no volverá a referirse al caso de Roberto Martínez

Share:

“He decidido no hablar más del tema. Prefiero no colaborar con que este caso se ventile en la prensa”, precisó la actriz.

Fuente: Pública
Fuente: Pública

 

La actriz Vanessa Terkes utilizó su cuenta en Facebook para mostrar su incomodidad con algunos medios de comunicación que han tergiversado sus declaraciones sobre su expareja Roberto Martínez.

 

“Estoy de verdad cansada de que saquen de contexto mis palabras sobre el caso de Roberto Martínez y he decidido no hablar más del tema. Prefiero no colaborar con que este caso se ventile en la prensa porque es un proceso judicial que no tiene nada que ver con las páginas de espectáculos”, escribió.

 

Agregó que “creo que si a cualquiera de nosotros le pasa algo así, no le gustaría verse la cara todos los días en los periódicos. Yo la verdad no quiero ser parte de eso. El lugar para este caso que afecta a una persona que yo quiero es el poder judicial y nada más”.

 

Vale indicar que en anteriores declaraciones, la actriz ha pedido “que se haga justicia” y que “está tranquilo porque él que no la debe no la teme”. (rpp.com.pe)

 

Comentarios

Previous Article

Peruano resuelve problema matemático que llevaba 271 años irresuelto

Next Article

Argentina: profesora es suspendida por hacer leer a sus alumnos “Hay una chica en mi sopa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *