Un muerto y 18 heridos tras vuelco de microbús en Florencia de Mora

Share:

Un-muerto-y-18-heridos-tras-vuelco-de-microbús--en-Florencia-de-Mora

(Trujillo).- Cobrador de la unidad de la empresa Virgen de la Puerta murió aplastado, luego de que se le vaciaran los frenos al vehículo.

 

Un muerto y 18 heridos, entre ellos ocho escolares, dejó el vuelco de un ómnibus de la empresa Virgen de la Puerta, de placa B1S-741, la mañana de hoy en el sector Los Laureles de Florencia de Mora, Trujillo.

 

La Policía de la jurisdicción informó que al vehículo, que iba con 30 pasajeros, se le vaciaron los frenos, lo que originó que chocara contra un panel publicitario y terminara por volcarse.

 

El cobrador de la unidad, identificado como Jorge Daniel Flores Zegarra, murió aplastado. Agentes de la comisaría de Florencia de Mora y los bomberos llevaron a 18 heridos a diversos hospitales y clínicas de Trujillo. (peru21.pe).

Comentarios

Previous Article

Implementan actividad de visita guiada en Marcahuamachuco

Next Article

Estudiantes de UCV formarán parte de la red de voluntarios ambientales universitarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *