Pablo Vargas Pérez, trasladaba a un familiar en su vehículo y fue intervenido por un efectivo, quien se identificó como el suboficial Gutiérrez.
Con gran indignación un carpintero, denunció a un supuesto efectivo de la Comisaría del distrito de Moche, por haberse apropiado arbitrariamente de los documentos de su camioneta, luego de que el último 25 de julio lo interviniera, por el ex Fundo La Rea. El afectado exhortó al jefe de la Tercera Dirección Territorial Policial de La Libertad (Dirterpol), Róger Torres Mendoza para investigar el irregular hecho.
Pablo Vargas Pérez, de 54 años sostuvo que el día de la intervención trasladaba a un familiar hacia la fábrica Coca Cola, en donde fue intervenido por un efectivo, quien se identificó como el suboficial Gutiérrez. “Lo vi descender de una moto lineal, estaba uniformado, y me solicitó mi documentación. Sin razón alguna me dijo que se llevaría los documentos de mi vehículo y que los recogiera en la comisaría de Moche”, señaló.
El mortificado conductor se apersonó hasta la referida delegación policial para solicitar se le entregara su tarjeta de circulación, tarjeta de propiedad y el Soat, sin embargo se le indicó que estos nunca fueron dejados y menos por un efectivo Gutiérrez, pues el único con dicho apellido se encontraba de vacaciones. “No puedo movilizarme, por lo que pido al coronel que investigue el hecho y me devuelvan mis documentos”, puntualizó. (La Industria)