Capturan a taxista que moviliza a delincuente de banda de “El Soli”

Share:

Capturan-a-taxista-que-moviliza-a-delincuente-de-banda-de

 

Un taxista que, según la policía, sería el que moviliza a los delincuentes integrantes de la banda “Los Malditos de Río Seco”, liderada por Roberto Carlos Gutiérrez Gamboa (a) “El Soli”, fue capturado, ayer en la tarde, cuando recibía una bolsa conteniendo dinero y una pistola de manos de la prima de “El Soli”.

 

De acuerdo a las primeras informaciones se sabe que ya los agentes de la Comisaría de Nicolás Alcázar, de El Porvenir, le estaban siguiendo los pasos a Robert William Alfaro Arteaga (28), de quien ya tenían conocimiento sobre sus andanzas y que para no despertar sospechas se desempeñaba como taxista.

 

Fue así que ayer, por la tarde, al percatarse que Robert William Alfaro Arteaga (28), se estaba desplazando a bordo del taxi de placa B2D-351, color plomo, de la empresa “Tour Perú Special”, por las calles de Río Seco, decidieron hacerle un seguimiento hasta que lo sorprendieron cuando llegó a la casa de “El Soli”, en jirón Atahualpa, cuadra 4, de donde salió una chica que, según los agentes, sería la prima de Roberto Carlos Gutiérrez Gamboa (a) “El Soli”.

 

Los uniformados dijeron que la chica le entregó una bolsa y luego se retiró a su casa, en tanto Robert William Alfaro Arteaga (28), subía a su auto siendo interceptado en el cruce de la Avenida Sánchez Carrión y José Olaya, en El Porvenir.

 

Al revisársele la bolsa que le había dado la prima de “El Soli”, la policía comprobó que contenía 300 nuevos soles en efectivo así como una pistola Piero Baretta, abastecida con 13 municiones.

El taxista, según la policía, respondió que una persona lo mandó a esa casa a recoger una bolsa pero que ignoraba su contenido.

 

Cuando los agentes le exigieron que diga quién es la persona que lo mandó a recoger la bolsa simplemente se negó por lo que fue llevado por la policía para ponerlo a disposición del Ministerio Público para que continúe con las investigaciones y decida su suerte.

 

La policía de Nicolás Alcázar al final de su operativo dijo que lo que saben ellos es que Robert William Alfaro Arteaga (28), se dedica a movilizar a los integrantes de la banda “Los Malditos de Río Seco”, liderada por “El Soli” así como al “Pelao Jerson”, el sicario juvenil que fugó de La Floresta en abril del año pasado, junto con “Gringasho” y que, hasta la fecha, aún no es recapturado. (Satélite)

Comentarios

Previous Article

Un humilde carpintero fue asaltado por falso policía

Next Article

Gobernador acusado de violencia familiar amenaza de muerte a periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *