Llempén será el candidato de APP a la alcaldía de Trujillo

Manuel-Llempen-Coronel

Hasta que al fin lo confirmó. El ex candidato al gobierno regional por Alianza para el Progreso (APP), Manuel Llempén, sería el personaje idóneo dentro de la agrupación para postular a la alcaldía de Trujillo, según manifestó su líder, César Acuña.

 

La precandidatura fue confirmada por Manuel Llempén, quien inicialmente mostró interés en volver a postular al gobierno regional.

 

En declaraciones concedidas a un medio televisivo local, el alcalde trujillano pidió a la población brindar apoyo a la candidatura de Llempén Coronel para las elecciones municipales del año 2014.

 

“Yo creo que la persona ideal para continuar con la administración que hemos realizado durante estos dos períodos es Manuel Llempén. Espero que los trujillanos confíen en él, que lo respalden”, indicó el fundador del partido político APP durante la reciente inauguración del by pass del óvalo Mansiche.

 

Cabe indicar que la dirigente nacional de la agrupación, Gloria Montenegro, ratificó la decisión anunciada por el alcalde.

 

Es preciso recordar que Llempén, en más de una ocasión, manifestó sus intenciones de volver a postular al gobierno regional en el año 2014. “He cambiado de idea. Yo definitivamente, postularé en las elecciones internas para la provincia de Trujillo. Soy el precandidato provincial”, manifestó ahora Llempén. (Diario Correo).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *