Trujillo vivirá el Latin Pop con Josué Díaz

TRUJILLO-VIVIRÁ-EL-LATIN-POP-CON-JOSUÉ-DÍAZ

 

Cantante se presentará este sábado 6 de Julio en SOCCER CITY. Guerra de DJ (DJ Charlie – Studio 92 y Dj Bax – residente de Gótica)

 

Una noche de Latín Pop vivirá Trujillo con la joven promesa del Latín Pop, Josué Díaz y los rankeados Ramses y Junior este sábado 6 de Julio en el local Soccer  City. Josué hará suspirar y bailar a toda la juventud con sus éxitos como Amor Loquito, Baby tu lo Sabes, entre otros.

 

Y el show, no termina ahí. Se desarrollará una guerra entre dos de los Djs más escuchados del país. Por un lado estará el famoso DJ Charlie que toca su música en Studio 92 y por otro Dj Bax, (residente de discoteca Gótica). Ellos encenderán el escenario y cerrarán este mega show qué promete diversión entre amigos de inicio a fin. Sin duda una fiesta para no perderse.

 

Zonas:

 

– Zona Super Vip: S/.50.00 – LOUNGE SUPER VIP (8 Personas): S/.1360* (Exclusiva)

– Zona Vip: S/25.00

– Zona General: S/15.00

 

Puntos de Venta:

 

–          Módulo de venta interior de la UPAO

–          Módulo de venta interior de la UCV

Comentarios