Trujillo: Intensifican trabajos de limpieza para llegar a más zonas afectadas por los huaicos

Share:


Siguiendo con la tarea de emergencia, la Comuna Provincial continúa repotenciar la limpieza de las calles de la ciudad, para ello, se ha programado una serie de medidas que permitirán que la arena, barro y basura que trajo los huaicos sean retirados adecuadamente.

Para dicha tarea, la Subgerencia de Obras Públicas y la Fiscalización de Transporte y Tránsito, encargados del cronograma con los puntos más álgidos en la ciudad, comienzó hoy 27 de marzo y culmina el viernes 31. Las calles serán cerradas temporalmente para que los trabajadores realicen la limpieza de manera tranquila y de simultánea.

Los puntos serán la Av. Antenor Orrego y calles aledañas, la Av. Valderrama, Av. Uceda Mesa; también se realizará la limpieza en la Prolongación Huallaga, la Av. Costa Rica, Av. Santa Teresa de Jesús, la Av. Jesús de Nazaret y la calle Roma.

Asimismo, los jirones Orbegoso, Diego de Almagro, Zepita y todas las cuadras de la Avenida España. Hay que aclarar que las anteriores calles y avenidas mencionadas también se realizarán el trabajo en todos sus tramos. Se espera no exista ningún inconveniente para acabar los trabajos de descolmatación y limpieza de estos lugares se realicen en un solo día y, así, poder llegar a más lugares.

En tanto, los fiscalizadores de transporte estarán atentos para ordenar el tránsito y resguardar los lugares donde se realizará los trabajos. Se pide a la población y conductores el apoyo y la comprensión para que nuestra ciudad esté limpia.

Comentarios

Previous Article

Colegios particulares deberán garantizar el cumplimiento de las horas lectivas por suspensión de clases

Next Article

Pobladores de Simbal y Laredo vuelven a tener agua luego de 10 días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *