Trujillo contará con su primer Circuito Turístico Nocturno

Share:

Trujillo-contar-con-su-p

 

La Ciudad de la Eterna Primavera pronto ampliará su oferta turística a los visitantes nacionales e internacionales que a diario la visitan. Esto será posible gracias a la creación del primer Circuito Turístico Trujillo de Noche, que desde hace algún tiempo viene promoviendo la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL).

 

A comienzos de esta semana, diversos operadores turísticos y empresarios ligados al sector, realizaron un recorrido  por algunos de los lugares que incluirá el circuito ‘Trujillo de Noche’.

 

“Esta primera salida nos sirve para identificar qué sitios debe incluir la ruta, cuáles debemos ir incorporando, cuánto tiempo debe tomar realizar todo el trayecto y analizar los aspectos logísticos que debemos tener en cuenta para brindarle a los visitantes una experiencia de viaje diferente”, subrayó la presidenta del Comité de Turismo de la CCPLL, María Neciosup de Prevost.

 

Por su parte, la subgerente de Turismo de la MPT, Angélica Villanueva Guerrero, señaló que este nuevo circuito servirá para que no sólo los foráneos, sino también la población local, pueda  descubrir la belleza que esconde Trujillo de noche.

 

Durante esta primera salida se visitó la Plaza de Armas de Trujillo, la Alameda de los Héroes, el Mural de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), la Iglesia de Huamán, el Paseo de Aguas ubicado en el parque Las Flores, Óvalo de la Marinera, éstos dos últimos ubicados en el distrito de Víctor Larco, las iglesias San José y Nuestra Señora del Socorro, ambas ubicadas en el distrito de Huanchaco.

 

Neciosup de Prevost señaló además que los puntos a visitar aún no se han definido completamente, pero que podrían incluir también algunos de los museos de la ciudad, como el del Juguete y el de Arqueología y Antropología de la UNT, entre otros.

Comentarios

Previous Article

Experto brasilero dicta curso de biomecánica para entrenadores y tenistas

Next Article

Gran expectativa genera II Festival Internacional Gastronómico del 22 al 26 de mayo en Trujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *