Trujillanos podrán diseñar etiqueta alusiva a la Primavera

Share:

Trujillanos-podrán-diseñar-etiqueta-alusiva-a-la-Primavera

Una gran oportunidad tendrán los trujillanos para expresar sus sentimientos con respecto a una de las fechas más importantes de nuestra ciudad: la Primavera. Y es que Pilsen Trujillo, acaba de lanzar el concurso “Diseña tu Primavera”, con el cual podrán diseñar etiquetas conmemorativas al 63° Festival Internacional de la Primavera, a realizarse en nuestra ciudad en el mes de setiembre.

 

De esta manera, todo trujillano mayor de edad podrá dejar volar su creatividad y participar enviando su diseño. Para tal fin, tendrá que depositarlo en las ánforas ubicadas en puntos autorizados o escaneando su boceto y subiéndolo a la web de Pilsen Trujillo (www.pilsentrujillo.com.pe).

 

Los diseños se recibirán hasta el 30 de junio y las votaciones se realizarán en la web de Pilsen Trujillo, a partir del 03 de julio, fecha en que se dará a conocer los 12 finalistas. Las etiquetas más votadas recibirán excelentes premios consistentes en S/. 10,000 al diseño que reciba más votos, mientras que el segundo y tercer puesto ganarán S/. 5,000 y S/. 3,000, respectivamente.

 

Los interesados en participar pueden encontrar todos los requisitos en la página web de la marca. Además, podrán descargar la plantilla que debe utilizar para elaborar su diseño.

 

“La primavera es un patrimonio de la ciudad y desde ya se adelanta con esta gran noticia de Pilsen Trujillo, una campaña que busca que los trujillanos sean participantes activos de esta gran fiesta y reflejen su amor por esta fecha tan importante”, dijo Christian Borja, gerente de la marca.

 

Señaló además que esta campaña es sólo el inicio de un conjunto de actividades y sorpresas que vendrán en los próximos meses, en los que buscarán realzar la celebración por la llegada de la Primavera.

 

Con estas acciones la marca resalta su tradición trujillana con más de 90 años de trayectoria cervecera y el orgullo de ser el principal auspiciador del Festival de la Primavera.

Comentarios

Previous Article

Calles de Trujillo siguen siendo señalizadas por la municipalidad

Next Article

Orientan inversión edil a contener aumento de personas amputadas y ciegas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *