A proyecto privado ´Mi Trujillo´ presentado en Río de Janeiro, acudió alcalde César Acuña y funcionarios ediles.
A través de su cuenta de Twitter el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, da cuenta de una reunión con los transportistas y la consultora brasileña Tec Trans en Río de Janeiro, para renovar el parque automotor en el servicio público.
La acción forma parte del proyecto “Mi Trujillo”, que acordaron llevar a cabo la Central de Transportes Urbano de La Libertad (Certull) y la Confederación Regional de Transporte de La Libertad (Coretralib), para la renovación de la flota en ocho empresas de microbuses y catorce empresas de combis.
Como se recuerda César Acuña, a través de la Municipalidad de Trujillo también ha impulsado la renovación de 50 microbuses asociado con el Grupo Empresarial del Norte, Caja Trujillo y la Cooperación Financiera de Desarrollo (Cofide). (Texto y foto: RPP).