Akli Fairuz, delantero de un equipo de Indonesia, falleció a los días de haber sido impactado en un campo de fútbol.
El fútbol no está catalogado dentro de los deportes más violentos donde se pueden ubicar el boxeo o el rugby, pero a veces suele vivir situaciones trágicas.
Esto es lo que ocurrió en Indonesia, donde Akli Fairuz, delantero del Persiraja, falleció luego de haber recibido una feroz patada en un partido por la Superliga de dicho país.
En un encuentro contra el PSAP Sigli, el ariete fue a buscar un balón al área, pero el portero le dio una brutal patada a la altura del abdomen.
El jugador no pudo continuar en el partido debido al impacto, el que se presumía solamente era un golpe fuerte. Sin embargo, las cosas fueron empeorando con el pasar de las horas.
Debido a su lesión, el jugador fue trasladado al hospital, donde, luego de hacerle exámenes, descubrieron que tenía heridas internas y fugas en la vejiga.
Ante esto, Fairuz fue intervenido quirúrgicamente para reparar su intestino. Lamentablemente el malogrado jugador no pudo superar sus problemas y terminó falleciendo seis días después del fatal impacto.