Tato Heinrich, piloto del Team Honda se prepara con miras a su participación en el Dakar 2014

Share:

El-team-Honda-Rcing-y-su-participación-en-Trujillo

 

El reconocido piloto del Honda Racing, Tato Heinrich participó de la primera fecha del Rallycross Trujillo, que se realizó el fin de semana último y que conto con la participación de destacados pilotos nacionales.

 

El evento sirvió también para que Heinrich se conecte con el público y comparta su experiencia al haber participado en el rally más duro del mundo, el Dakar. El público asistente, en su mayoría aficionados al deporte de las motos, no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle todo acerca de su participación en el Dakar y de la moto con que compite, la Honda CRF 450r.

 

Tato Heinrich, se inicio en el motocross desde muy pequeño y desde entonces a base de esfuerzo y sacrificio, se ha posicionado como uno de los mejores pilotos nacionales. Su participación en los campeonatos de motocross, le ha servido para adquirir experiencia y afrontar nuevamente el Rally Dakar 2014 con mejores expectativas, “mientras se pueda acelerar, yo siempre voy a dar lo mejor de mí, por tratar de competir y lograr un buen resultado para el Perú”, señaló sobre su próxima participación en el Dakar 2014.

 

El piloto Honda Dakar, viene de recuperarse de una lesión a la muñeca lo que le ha impedido participar de las dos primeras fechas del Limacross, pese a ello no pierde la confianza y se viene preparando arduamente con miras a su próxima participación en el Dakar Series, del mes de Octubre a desarrollarse en nuestro país.

Comentarios

Previous Article

Jóvenes de La Esperanza parte Alta mostraron su talento

Next Article

Empieza a crear miles de miradas con el nuevo doceteto de sombras Twelve o’clock de Cyzone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *