Jóvenes de La Esperanza parte Alta mostraron su talento

Share:

Jóvenes-de-la-Esperanza-parte-Alta-mostraron-su-talento

 

 

El Megaevento de Descentralización del Arte y la Cultura, que organiza la Municipalidad Provincial de Trujillo en diferentes zonas de la provincia, tuvo un cariz diferente en la Esperanza parte Alta, donde los jóvenes del lugar se sumaron a las actividades mostrando su talento.

 

Una de las agrupaciones mas aplaudidas fue el conjunto típico “Despertar”, que con instrumentos típicos de nuestro país, calentaron el ambiente con alegre música folclórica. Del mismo modo, se pudo disfrutar de las melodiosas voces del novel cantante Mario Mejía y la aún más jovial Mayra, de la “Tropical Mix”.

 

“Esta importante participación se pudo lograr gracias a la coordinación constante que venimos realizando con las autoridades de las zonas a las que visitamos. En esta ocasión hemos contamos con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Esperanza”, refirió el subgerente de Cultura de la MPT, Juan Ramón Zapata Santisteban.

 

El funcionario destacó esta variación en el programa de estos megaeventos, puesto que contribuyen al cumplimiento de los objetivos que se persiguen, que vienen a ser la promoción de la cultura y la difusión de los nuevos valores en el arte.

 

Una representante de la oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Esperanza, opinó que ya era necesaria la presencia edil en esta zona del distrito, puesto que no existen ni muchos colegios, ni espacios culturales para la población, que en su mayoría es joven y necesita orientación para utilizar su tiempo en beneficio de su comunidad y de ellos mismos.

 

El evento también contó con el imperdible show de Mundo de Colores, quienes con chistes, magia y canciones lograron hacer sonreír a quienes, a pesar del frío, llegaron en gran cantidad  al Complejo Deportivo “Bellavista”.

 

También destacó la participación de “Yaguar Misti”, que presentó bailes típicos colombianos, así como del grupo de danza moderna “Zona Salsera” y la Orquesta Internacional “Kevin y la Clase”.

 

EN FLORENCIA DE MORA

 

“Para el próximo sábado 20 de julio, también estaremos en Florencia de Mora, llevando este Megaevento de Descentralización de la Cultura con actividades totalmente gratuitas”, anotó finalmente Juan Ramón Zapata.

Comentarios

Previous Article

La Copa UCV de Menores empieza el 28 de Julio

Next Article

Tato Heinrich, piloto del Team Honda se prepara con miras a su participación en el Dakar 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *