Suboficiales gatean en pañales dentro de cuartel militar de Chocope en La Libertad

Share:

Se trataría de una ceremonia de bautizo. El hecho fue denunciado ante el Ministerio de Defensa.

soldados-en-pañales-cuartel-Chocope-La-Libertad

Una serie de irregularidades, hechos denigrantes y actos de corrupción, ocurridos en el cuartel del Ejército de Chocope, La Libertad, fueron denunciados ante el Ministerio de Defensa por el congresista Joaquín Ramírez Gamarra.

 

Se trata de una ceremonia en donde seis suboficiales son sometidos a una serie de situaciones “vergonzosas y humillantes”. Vestidos como bebes, solo con pañales, los hombres gatean y beben un líquido en biberones, todo ante la mirada de otros oficiales.

 

Según la denuncia, los suboficiales víctimas de los abusos son: TCO3, José Angulo Paz, sgto. 2do. EP Julio Michel Huaripata Portal, sgto. 2do. EP Richard Valera del Aguilar, alférez de artillería Enzo Tocas Palomino, Sgto. 2do. EP Wiston Zavala Ninatanta, Sgto. 2do. EP Willian Santillana Solano.

 

El Congresista presentó una serie de imágenes en donde se ven los detalles de la ceremonia. En la denuncia presentada alude al Mayor EP. Cárdenas Miranda Rómulo y al comandante EP. Jorge Enrique Son Sandoval como responsables del hecho.(Fuente: elcomercio.pe)

Comentarios

Previous Article

Planifican intervención para reducir déficit de servicios de agua y saneamiento en zonas rurales de La Libertad

Next Article

Clausuran a Chan Chan Tours por utilizar a captadores informales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *