Sicarios de “La Jauría” caen borrachos y con pistola en La Esperanza

Share:

Sicarios-de

 

Alias ‘Calambrito’ y compinche fueron arrestados esta madrugada en La Esperanza. Estaba ebrio y con arma de fuego en la vía pública.

 

En poder de la Policía cayeron esta madrugada dos individuos vinculados a ‘La Jauría’, peligrosa organización criminal dedicada a la extorsión y al asesinato por encargo. Los detenidos han sido identificados como Gian Rodríguez Quezada, de 29 años, y Juan Carlos Alcedo Vera, de 27.

 

A este último le dicen ‘Calambrito’ y, según la Policía, estaría inmerso en una serie de hechos delictivos graves, como el robo agravado, el cobro de cupos y el sicariato. Es más, se ha informado que estuvo preso en El Milagro, y el 2011 participó de una feroz reyerta entre dos bandos que se disputaban el control de dicho centro penitenciario.

 

Producto de la encarnizada batalla, ‘Calambrito’ resultó con una herida profusa en el cuerpo: de acuerdo con lo informado entonces, uno de sus rivales le clavó un cuchillo, pero sobreviviría y regresaría a las calles.

 

El arresto de este criminal se produjo a las 4:10 a.m. en la calle Bolivia del sector Indoamérica, La Esperanza.

 

Al parecer se había pasado la noche entera bebiendo, porque cuando los agentes lo encontraron, en plena vía pública, estaba completamente ebrio y empuñando un arma de fuego; era esta una pistola marca “Persa” abastecida con 10 balas.

 

En ese estado y con aquella arma, ‘Calambrito’ era, pues, un verdadero peligro, de modo que los uniformados procedieron a intervenirlo.

 

Para ello le ordenaron primero que se entregue, y aunque en un principio intentó poner resistencia, luego lo redujeron y lo llevaron al Departamento de Investigación Criminal Norte, donde aún se encuentra bajo custodia.

 

Vale precisar, de otro lado, que en dicha sede policial se mostró hasta cierto punto desafiante, pues no dejaba de sonreír cuando los hombres de prensa lo fotografiaban.

 

Asimismo, se ha informado que el arma que se le incautó será sometida a las pericias de ley para determinar si ha sido usada en los últimos asesinatos ocurridos en la ciudad. (Satélite)

Comentarios

Previous Article

Incendio en pollería Chicken King

Next Article

Número de casos confirmados de la mortal influenza AH1N1 se elevó de 6 a 11 en La Libertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *