Selena Gómez y su nuevo video “Come and get it”

Share:

Cantante muestra en el video su parte más madura y sensual, dejando en claro que ya no es la misma joven de Disney.

Fuente: Pública
Fuente: Pública

 

La cantante Selena Gómez lanzó el nuevo videoclip para su sencillo “Come and get it”, el mismo que ya cuenta más de un millón de visitas en el portal de Youtube.

 

En el video Selena aparece en medio de un campo de flores y relámpagos. La canción tiene una combinación de sonidos tribales y árabes, en donde realiza coreografías con diversos trajes seductores.

 

En uno de ellos se le observa en un traje rojo bailando dentro de un círculo de fuego, y en otro aparece en el agua. En todas ellas, realiza movimientos sensuales al ritmo de la canción.

 

También se observa un coqueteo con un hombre mayor que ella, dejando en claro que ya no es la misma joven de Disney. Ahora muestra su parte más madura y lo representa en la voz, el cual tiene más fuerza.

 

El clip fue presentado el martes pasado por la cadena musical MTV, y a las pocas horas de ser publicado, el video ya tenía miles de visitas y varios comentarios por lo que la estrella juvenil expresó su agradecimiento.

 

“Estoy tan contenta de que todo esté gustando”. “Gracias por los buenos comentarios”, escribió la estrella juvenil en su cuenta de Twitter. (larepublica.pe)

 

Comentarios

Previous Article

La patada de Kolarov a Tamas en Manchester City-West Bromwich del Fútbol inglés

Next Article

Amnistía tributaria 2013 en Laredo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *