Amnistía tributaria 2013 en Laredo

Share:

Cancela impuesto predial sin intereses hasta el mes de julio.

miguel-chavez-alcalde-de-Laredo

Un llamado a la ciudadanía de Laredo a pagar sus deudas tributarias de Impuesto Predial  y arbitrios municipales hizo hoy el burgomaestre Miguel Chávez Castro, mediante decreto de Amnistía Tributaria, caso contrario se hará cobranzas coactivas y se procederán a los cortes de agua muy a su pesar.

 

Chávez Castro dijo que en Laredo existe una alta tasa de morosidad y que ésta es la oportunidad para que se pongan al día en sus pagos de impuesto predial, sin intereses. Además de cancelar los servicios de agua, desagüe y baja policía (recojo de basura) que en Laredo por todos esos servicios solo se cobra 15 soles mensuales.

 

Los contribuyentes morosos podrán pagar sus  deudas de impuesto predial hasta el 31 de diciembre del 2012, sin intereses. Para pagarlo  tienen plazo hasta el último día de julio de este año. Evita las cobranzas coactivas y cortes de servicio de agua. “El pago de tus impuestos permitirá realizar mejoras en tu sector vecinal”, exhortó.

 

Precisó que para abastecer con el servicio de agua a la población se tiene que pagar a Hidrandina por el consumo de energía eléctrica de los pozos de agua. “Tenemos que echar mano de una parte de Foncomun, que nos permite la ley,  para poder abastecer del servicio cuando lo ideal es que se pague con el pago de los contribuyentes que recibe el servicio”, finalizó.

Comentarios

Previous Article

Selena Gómez y su nuevo video “Come and get it”

Next Article

Smartphones con Windows Phone 8 ya tienen aplicación de YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *