Se inauguraron Olimpiadas Granates

Share:

Se-inauguraron-Olimpiadas-Granates

 

En medio de un gran ambiente de fiesta fueron inauguradas las XVIII Olimpiadas de los Ex Alumnos Sanchezcarrionistas denominadas “José Castellanos Uriza”. Cientos de granates se dieron cita para continuar hermanando lazos de confraternidad granate en estas justas deportivas.

 

Como algo novedoso fue el pasacalle de las diversas promociones encabezadas por el Consejo Directivo 2013-2014, para luego dar paso a la promoción Bodas de Plata 1988 Mario Revoredo Reynafarje. Pero fue la promoción 1981 Jorge Basadre quien se llevó el premio de presentación tras calificar en puntualidad, alegoría, originalidad, participantes, uniformidad e identidad con un carro alegórico a las olimpiadas 2013.

 

“Hemos logrado convocar un sin número de promociones, que dan respaldo a estas nuevas olimpiadas, me alegra poder ser parte de este gran evento de confraternidad como presidente de los ex alumnos. La Gran Unidad Escolar sigue camino a lograr grandes cosas y hoy demostramos nuestros valores deportivos ante la comunidad trujillana. Que estas Olimpiadas de Ex Alumnos Sanchezcarrionistas, sean toda una fiesta de integración, con una competencia limpia y que gane el mejor”, señaló el presidente de la AEASC Edgardo Sánchez Zavaleta.

 

Más de cuarenta promociones tomaran parte para mañana domingo 2 de setiembre se ha programado un torneo relámpago, en las disciplinas de basquetbol, vóley mixto, fulbito, tenis de mesa, ajedrez, billas, tiro al sapo, tejos, las mismas que se competirá desde el sabado 7 de setiembre.

 

El Comité Olímpico presidido por el profesor Martin Salaverry ha convocado a los delegados y presidentes  a la reunión para elaboración de fixture, este miércoles 4 desde las 8 de la noche en el local de la AEASC en Av Moche.

Comentarios

Previous Article

Academia Avalos y Sport Estudiantes se despuntan en segunda del Porvenir

Next Article

Miguel Chávez inaugura II Ciclovía Recreativa en Laredo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *