Miguel Chávez inaugura II Ciclovía Recreativa en Laredo

Share:

Miguel-Chávez-inaugura-II-Ciclovía-Recreativa-en-Laredo

 

El alcalde de Laredo, Miguel Chávez Castro, inauguró el domingo último el II Ciclovía Recreativa por una vida saludable que se desarrolló en las vías adyacentes entre el Coliseo Municipal y El Hospital Laredo, donde el burgomaestre, regidores,  funcionarios de la municipalidad y funcionarios del  Hospital Laredo  participaron de caminata en beneficio de la salud junto a centenares de participantes  a quienes se les regaló  polos y llaveros.

 

Chávez Castro, dijo que la Ciclovía está enmarcado dentro del programa de diversas actividades que pertenecen a Programas de Incentivos, que no solamente es la Ciclovía, sino también forma parte de otras actividades como la solución de los residuos sólidos, programa de apoyo a detectar las zonas vulnerables de nuestro distrito, programas a mejoramiento de la gestión municipal, etc.

 

Refirió que la Ciclovía es un espacio destinado a nuestra población para la práctica del deporte, para la práctica de actividades físicas que tiendan a mejorar o conservar la salud en nuestra población. “Este espacio es destinado 4 veces a la semana los días domingos a fin de que la población puedan participar en familia en estas actividades deportivas: ciclismo, gincana, gimnasia, rutina tay chi.”, ula, ula, etc. comentó.

 

Participaron los Adultos Mayores de Essalud, alumnos del Antenor Orrego, ciclistas, niños y adultos, madres gestantes, alumnos de danzas folclóricas de  Academia Municipal, grupo de danzas folclóricas Renacer y público en general. Simpáticas enfermeras del Hospital Laredo  vacunaron a adultos mayores contra la influenza y contra la Hepatitis. Se dieron tickets para sorteo de 2 bicicletas.

 

La orden de partida para los ciclistas estuvo a cargo del regidor Luis Martín Galois Centeno Fuentes. El regidor Sergio Vílchez Neira y el Director del Hospital Laredo Luis Salazar Leiva se refirieron a la importancia de las actividades físicas en el mejorameinto de la calidad de vida de las personas.

Comentarios

Previous Article

Se inauguraron Olimpiadas Granates

Next Article

Jefe de Estado y ministros prosiguen con labores de atención a poblaciones del sur del país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *