Sabores y colores de la cocina peruana se lucen en festival gastronómico en Beijing

Share:

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, inauguro ayer el Festival Gastronómico «Los Sabores y Colores del Perú» en la ciudad de Beijing en el que lucen potajes y dulces nacionales.

«La gastronomía es otra de la fortalezas del Perú. La comida nos reúne, es uno de los elementos más antiguos del ser humano para socializar», señalo el mandatario.

«El Perú pone lo mejor de su cocina para compartirla con todo el mundo», dijo el Jefe de Estado ante descenas de asistentes

En esa línea, el Jefe de Estado destaco el lazo histórico entre Perú y China, que en el campo culinario ha conjugado ambas culturas.

Jóvenes integrantes de un grupo de danzas peruanas acompañaron la apertura de este festival que es organizado por la Embajada del Perú en la capital del gigante asiático.

Durante este evento participaron también el Ministro de Relaciones Exteriores, Gonzalo Gutiérrez; la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magaly Silva; el Viceministro de Transportes y Comunicaciones, Henry Zaira; el Embajador del Perú en China, Juan Carlos Capuñay; entre otras personalidades.

Comentarios

Previous Article

Finales de dobles del torneo campeón de campeones de paleta frontón

Next Article

Melgar le volteó partido a Vallejo por 2-1 en el Mansiche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *