Roberto Mosquera no seguirá en César Vallejo: Paolo Guerrero se quedó sin DT

Share:

La Universidad César Vallejo se quedó sin entrenador para la Liga 1 Te Apuesto y la Copa Sudamericana, luego de que Roberto Mosquera dejara el cargo este viernes 15 de marzo.

A través de un comunicado, difundido a través de sus redes sociales, la institución trujillana informó que, de mutuo acuerdo, se llegó a esta decisión con el experimentado estratega peruano.

En esa línea, la UCV agradeció a Mosquera por su trabajo durante su permanencia en el club norteño y le deseó lo mejor para sus nuevos proyectos deportivos.

El nuevo club de Paolo Guerrero inició de manera muy irregular el campeonato local, en el cual apenas ha sumado 6 puntos de 24 posibles.

El último jueves empató 1-1 en su visita a Sullana donde enfrentó a Alianza Atlético.

¿Quién podría reemplazar a Roberto Mosquera en César Vallejo?

A pesar de que su salida se confirmó hace pocos minutos, ya se postulan algunos nombres como posibles candidatos para asumir el banquillo de la UCV. Uno de ellos es ‘Chemo’ del Solar, quien hoy se encuentra en las divisiones juveniles de la selección peruana. De acuerdo al periodista Kevin Pacheco, la institución poeta buscaría su vuelta al club.

Comentarios

Previous Article

765 jóvenes ingresaron a la UNT en el Examen Ordinario 2024-II

Next Article

Licencia por paternidad ahora será de 15 días para trabajadores de todo el Perú