Richard Acuña: “El fútbol peruano necesita cambios”

Share:

Richar-A

El vicepresidente de la Universidad César Vallejo, Richard Acuña,habló acerca de su futura candidatura al sillón presidencial de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Acuña dijo que su propuesta buscará la unión de los clubes de primera división y las federaciones departamentales para buscar un trabajo unificado que ayude a la evolución del fútbol peruano.

 

“Creemos que el fútbol peruano requiere un cambio total, pues durante todo el tiempo de Burga al mando de la FPF no se han visto ningún logro. Tenemos que hacer una labor de hormiga y nos vamos a reunir con todos los clubes y presidentes de las federaciones departamentales para darles a conocer nuestra propuesta”, declaró Acuña.

 

Agregó que “más que eliminar, tenemos que potenciar la Copa Perú. Hay que lograr una nueva estructura y trabajar seriamente con nuestras divisiones menores”, sostuvo el directivo ‘poeta’.

Finalmente, mostró su malestar por el sistema del campeonato vigente, pues “la liguilla no da resultados, no es un formato serio y termina perjudicando a la mayoría de equipos”, finalizó.

Comentarios

Previous Article

Jardines Municipales promueven el reciclaje en su comunidad

Next Article

Inauguran y entregan 1º y 2º etapa de construcción de la I.E. Nº 80163 – “La Arena” en Huamachuco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *