Reinas y bastoneras americanas irradian belleza y color entre los victorlarquences

Share:

larco-reinas-1

La delegación oficial del 63° Festival Internacional de la Primavera, encabezada por la presidenta del Club de Leones Maruja Reyna de Alcázar, Grecia Córdova, reina del F. I. P. e Isabellita I, reina infantil, llegaron al distrito de Víctor Larco acompañadas de las hermosas reinas internacionales y de las ágiles bastoneras norteamericanas.

La cita tuvo pie en el local Municipal de Víctor Larco desde las 11.00 a.m. donde se congregaron decenas de familias, quienes esperaban con ansias ver a sus majestades primaverales. La delegación fue recibida por el burgomaestre, Carlos Vásquez Llamo, quién  les dio un cálido homenaje.

El alcalde Carlos Vásquez destacó el recibimiento de su pueblo. “Nosotros emanamos cariño, fraternidad hacia el prójimo, espero que nuestras visitantes (reinas internacionales y bastoneras) lo hayan percibido”, declaró la autoridad de Víctor Larco.

Por otra parte el burgomaestre declaró que actividades como esta  ayudan a incrementar el turismo receptivo en la región La Libertad. Así mismo, resaltó la labor del Club de Leones de Trujillo, en la persona de su presidenta Maruja Reyna de Alcázar, por organizar los 63 años de dicho festival en pro de ayuda social benéfica.

Las más ovacionadas por el público fueron las bastoneras, quienes dieron un espectacular show con el manejo, habilidad y destreza del bastón, deleitando a niños, jóvenes y adultos.

Las bellezas recibieron una artesanía ecológica de parte del burgomaestre Vásquez Llamo, quien las declaró previamente “Visitantes Ilustres” del distrito de Víctor Larco.

larco-reinas-2

larco-reinas-3

larco-reinas-4

Comentarios

Previous Article

Condenan a 14 años de prisión a ladrón de joyería

Next Article

8 iniciativas legislativas buscan redistribuir recursos del canon minero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *