Quad Club Trujillo presentó a pilotos que competirán en I Fecha del Campeonato Nacional de Quadcross

Share:

Quad-Club-Trujillo-presentó-a-l

 

Quad Club Trujillo encabezado por su presidente Kike  Umbert, dio detalles de la 1era fecha del campeonato nacional de Quadcross copa Toyota Autonort, dio detalles del evento que se llevará a cabo en el Circuito Valle Alto y contará con la participación de reconocidas figuras del mundo del deporte.

 

Dentro de los pilotos que participarán se encuentra Ignacio Flores, Christian Malaga, Israel Borrell todos ellos participantes del Dakar. Además de los pilotos nacionales contaremos con la participación de quién fuera campeón de una de las fechas el año pasado, el argentino Lucas Ubino, y Catriel Altamirano también de Argentina, estos dos últimos darán pelea en la categoría expertos junto a otros pilotos.

 

Ubino  de 18 años, quién se encuentra en Trujillo desde hace unos días probando el circuito dijo encontrarse muy emocionado y agradeció nuevamente la oportunidad que le brindaba Quad Club Trujillo de invitarlo nuevamente a participar en esta competencia: “Realmente será una competencia bastante dura pues hay varios pilotos de primer nivel y con mucha experiencia”.

 

Por su parte Kike Umbert recalcó que esta será una fecha inolvidable ya que es la primera vez que se reúne con sus compañeros del Dakar en Trujillo “Será una carrera bastante divertida en lo que lo importante al margen de la competencia es seguir sumando experiencia y aprender siempre de cada uno de nuestros compañeros.los esperamos este 2 de junio en Valle Alto, El ingreso es totalmente gratuito.”, finalizó el piloto.

Comentarios

Previous Article

SUNASS capacitó a más de 200 usuarios de CAM

Next Article

Finalizó con éxito programa renuévate de Isa Torres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *