Finalizó con éxito programa renuévate de Isa Torres

Share:

FINALIZÓ-CON-ÉXITO-PROGRAMA-RENUEVATE

 

Nuevos talentos de la moda realizaron demostración de glamour, belleza y talento, en la reconocida escuela de modelos y misses Isa Torres.

 

El desfile de clausura inició con el nivel básico, seguidamente hicieron su aparición las integrantes del avanzado del grupo denominado teens models, quienes mostraron su alta preparación y técnicas aprendidas, como pasarela, postura, expresión corporal.

 

Este importante evento contó con la presencia de Fiorella Valderrama – Miss La Libertad 2013, especialistas de belleza e invitados especiales.

 

“Venimos trabajando de manera seria y responsable por brindar a nuestros jóvenes y empresas, una capacitación con estándar internacional, que tiene como objetivo consolidar los valores y revalorar el cuidado de la imagen personal, en cada uno de los participantes”, mencionó Isa Torres.

 

La escuela de modelos y misses Isa Torres ha obtenido un prestigio a nivel internacional y nacional, gracias a labor profesional que realiza. Prueba de ello, son las coronadas obtenidas,  Maju Mantilla, Silvia Cornejo, Karol Castillo, entre otras, así mismo ha representado a nuestro país y la región la Libertad, en diferentes eventos y certámenes  de belleza, como  Italia, Uruguay, Ecuador, Colombia, Argentina, China, entre otros.

 

Isa Torres, destacó que pronto estarán realizando el lanzamiento de Renueva tu Imagen, proyecto que estará dirigido a empresas e instituciones públicas.

 

Finalmente agradeció la preferencia del público en general, e informó que el próximo inicio será el 01 de junio, las personas interesadas pueden recabar información en Jr. Pizarro 278, teléfono 044-220.271, o al [email protected]

Comentarios

Previous Article

Quad Club Trujillo presentó a pilotos que competirán en I Fecha del Campeonato Nacional de Quadcross

Next Article

Perú ofrece mayores ventajas competitivas para desarrollo de Minería y Energía en América Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *