Punteros tienen rivales difíciles en segunda división de El Porvenir

Share:

PUNTEROS-TIENEN-RIVALES-DIFICILES

 

Los punteros Sport Estudiantes y Academia Avalos tienen rivales difíciles en Los Tigres de San Luis y Los Rosales que buscaran dar más de un a sorpresa  cuando estén jugando en los cotejos de fondo entre sábado y domingo por la cuarta fecha del campeonato de fútbol de segunda división de la liga de El Porvenir, a jugarse en  el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

 

Es  una jornada atractiva porque todos los elencos  están luchando su ascenso a   la máxima división, aún cuando los líderes de las series Academia Avalos (A) y  Sport Estudiantes (B) marchan con 9 puntos cada uno, pero tienen sus más cercanos perseguidores  como Sport La Bombonera, Los Rosales, Tigres de San Luis, Escuela de Fútbol y F.C Víctor Raúl con 6 unidades cada uno.

 

La fecha se inicia el sábado  a las 12:50 p.m con el choque entre los coleros Deportivo Engels   con Racing Club, 2:40 p.m lo animan Víctor Raúl Haya de la Torre con Unión Juventud y de fondo de sabatino 4:20 p.m lo harán Los Tigres de San Luis con Sport Estudiantes en un lance que debe disputarse de principio a fin.

 

El domingo a las 09:00 a.m juegan Unión Porvenir con Amigos del Alto Trujillo, 10:50 a.m  lo hará César Vallejo con Escuela de Fútbol de El Porvenir, 12:30 p.m se miden Atlético Porvenir Central  con F.C Víctor Raúl, 2:10 p.m Gallito de Oro con Sport La Bombonera y en el estelar 3:50 p.m el puntero Academia Avalos juega con Deportivo Los Rosales. Descansan en esta fecha Deportivo El Mirador (A) y Defensor Cerrito (B)

Comentarios

Previous Article

Club de Leones en colaboración con el Mall Aventura Plaza prepara el “Desfile primavera 2013”

Next Article

MEM acelera desarrollo de proyectos energéticos por más de US$ 27 mil millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *