Club de Leones en colaboración con el Mall Aventura Plaza prepara el “Desfile primavera 2013”

Share:

DESFILE-PRIMAVERA-2013

 

Acompañados de un radiante sol, se anunció el Desfile Primavera 2013 a cargo de la exitosa diseñadora Isa Torres todo ello en el marco del 63° Festival Internacional de primavera.

Con la presencia de la Reina del 63° Festival Internacional de Primavera, Grecia Córdova Jaúregui y la presidenta del Club de Leones, Maruja Reyna de Alcázar, se anunció que este desfile se llevará a cabo el jueves 26 de setiembre a las 8:00 de la noche, en el estacionamiento N° 03 del Mall Aventura Plaza.

La presidenta del club de Leones, manifestó que el evento tendrá como finalidad la construcción de un policlínico, por ello solicitó la colaboración de todos los trujillanos con la compra de su boleto. Los boletos estarán a la venta en Jano’s, en el local del Club de Leones de Trujillo y en el mismo Mall Aventura Plaza.

Del mismo modo, informó que este desfile primaveral se desarrollará en tres partes: la primera será  el desfile de las reinas nacionales, internacionales y show de las waripolas; además se contará por vez primera con la participación de la sinfónica nacional y culminará con el desfile de modelos.

Por otro lado Isa Torres, productora general del desfile de modas, anunció la participación de la destacada actriz Emilia Drago como conductora del evento; y doce modelos de la ciudad de Lima entre las cuales destacan importantes ex reinas de belleza.

La pasarela del Desfile Primaveral 2013 tendrá una longitud de 25 metros aproximadamente, en las cuales las modelos más cotizadas de nuestro país nos deleitaran con su belleza y simpatía; así mismo contaremos con un desfile masculino e infantil.

“Certámenes como estos reflejan el compromiso del Club de Leones de Trujillo para con los ciudadanos. Promover actividades con fines benéficas es nuestra labor”, comentó, Isabel Cerna Rodríguez, presidenta del Desfile Primavera 2013.

Comentarios

Previous Article

Pre Programa del 63 Festival Internacional de la Primavera 2013

Next Article

Punteros tienen rivales difíciles en segunda división de El Porvenir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *