El avezado delincuente Luis Ángel Chávez Arias (a) “Camisa” fue abatido a balazos tras enfrentarse con una patrulla policial que lo persiguió luego de haber perpetrado un atraco a mano armada a un camión repartidor junto a otros dos hampones.
Según la Policía, el tiroteo se registró a las 11 de la mañana del sábado en la esquina de la calle Lima y Piura, en el sector San Salvador, a la altura del hostal La Posada, camino al puerto de Malabrigo, hasta donde acudió el patrullero de placa de rodaje KG-8953, alertado de que en el lugar se venía produciendo el asalto a un camión repartidor.
Al notar la presencia policial, los tres sujetos bajaron de una mototaxi y se abrieron paso disparando contra el patrullero. Los agentes repelieron el ataque hiriendo mortalmente a Luis Chávez, quien fue abandonado por sus cómplices, quienes se dieron a la fuga internándose en los sembríos de caña.
Aún con vida, el delincuente fue conducido al Centro Médico de Paiján para luego ser derivado al Hospital de EsSalud de Chocope, donde dejó de existir producto del disparo que alcanzó órganos vitales. (La República)