Caja del Santa es considerada como Patrimonio Económico y Financiero de la provincia

Caja del Santa es considerada como Patrimonio Económico y Financiero de la provincia

 

En un acto histórico que marcará la historia de Chimbote, en sesión extraordinaria del pleno del Concejo de Regidores de la Municipalidad Provincial del Santa, realizada recientemente, se declaró por unanimidad a la nombrar a la CMAC SANTA Como Patrimonio Económico Financiero  de esta provincia.

 

Esta importante declaración fue recibida con mucha felicidad por los trabajadores de la Agencia Trujillo de la Caja del Santa, quienes festejaban también su 28 años de creación institucional.

 

El Dr. Henry Hidalgo Lama, Presidente del Directorio, manifestó su alegría al señalar que esta declaración es un regalo para todos los ciudadanos de Chimbote y que ahora se convertirá en un activo muy importante en el desarrollo de la ciudad, a través de contribución de la generación  del empleo, asistir al desarrollo de sus negocios y mejora la calidad de vida; y con sus excedentes contribuir con el desarrollo de la ciudad.

 

Así mismo indico que la Caja del Santa al ser declarado Patrimonio Económico Financiero de la Provincia del Santa , fortalece la imagen corporativa y financiera confirmando ser el brazo financiero de la Municipalidad Provincial del Santa , en beneficio de sus ciudadanos y en ende en el desarrollo económico y financiero de sus ciudad; este beneficio económico es destinado a la Municipalidad Provincial del Santa a fin de ser destinados a obras sociales de interés para la comunidad de esta jurisdicción.

 

Para finalizar el Dr. Hidalgo agradeció al Alcalde Provincial, Luis Arroyo, junto a sus regidores y funcionarios que permitieron materializar este importante proyecto que beneficia a los clientes y población en general de la Provincia del Santa, así como de todas sus agencias a nivel nacional. Anunciando buenos aires de crecimiento de esta institución financiera.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *