Perú debutó con triunfo al derrotar a Argentina en el Final Four sub 20

Share:

Perú debutó con triunfo al derrotar a Argentina en el Final Four sub 20

 

Por tres sets a dos en el coliseo Eduardo Dibós. La selección peruana de vóley debutó con triunfo en el Final Four sub 20 al derrotar a su similar de Argentina por tres sets a dos en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

 

El elenco peruano se alzó con la victoria en un disputado encuentro ante las argentinas con parciales de 26-24, 19-25, 25-19, 15-25 y 15-10

 

Pese a la lesión de Ángela Leyva, el sexteto bicolor demostró su perseverancia en el encuentro y demostró en el tercer set su poderío al ampliar el marcador hasta por doce puntos de diferencia.

 

Como se recuerda, ambos elencos se enfrentaron hace unas semanas en el Sudamericano de Colombia, donde las peruanas también consiguieron la victoria.

 

El día de mañana el sexteto dirigido por Martín Escudero se enfrentará a la selección de Cuba, desde las 19:00 horas, en el mismo escenario. (Fuente: Andina)

Comentarios

Previous Article

Líderes empresariales se reúnen en el Congreso Mundial de Administración y Negocios Internacionales

Next Article

EsSalud anuncia plan de contingencia para salvaguardar atención de asegurados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *