Con pasacalle, plantación de árboles y mensajes alusivos al Día Mundial del Medio Ambiente, la Municipalidad de Laredo, Comisión Ambiental Municipal Laredo, Asociación de Pastores, instituciones educativas de Laredo e instituciones de base salieron, hoy a las calles como una manera de sensibilizar a la población para reducir los desechos, reciclar, ahorrar agua, no quemar basura y no producir ruidos molestos.
En la Plaza de Armas de Laredo, el alcalde Miguel Chávez Castro dijo que el Día Mundial del Medio Ambiente nos obliga a reflexionar y hacer un análisis de nuestro compromiso para conservar, proteger y valorar nuestro planeta. Hizo un llamado a los vecinos a no botar basura en la calle, que deben sacar su basura cuando pase el carro recolector de la baja policía. Anunció la compra de una nueva compactadora.
En el Parque Ecológico, ubicado a la entrada de Laredo, regidores, funcionarios de Municipalidad de Laredo, el Comisario de la Policía Nacional de Laredo, alumnos de la Institución Educativa Particular Divino Maestro con su director y promotor Julio Bernildo Polo Huacacolqui, plantaron árboles. (Luis Vargas Vásquez).