Osinergmin realizará II Foro Regional de Energía en Trujillo

Share:

En el evento se analizarán las perspectivas de la generación de energías amigables con el medio ambiente. El ingreso es libre y está dirigido a autoridades, profesionales, universitarios y público en general.

A fin de analizar las perspectivas de La generación de energías amigables con el medio ambiente en la región La Libertad, Osinergmin, la institución supervisora de la energía y minería, realizará un foro regional este jueves 11 de diciembre en la ciudad de Trujillo. Esta iniciativa permitirá dar a conocer y fomentar el intercambio de opiniones, desde un aspecto técnico, sobre la situación actual y las perspectivas de la generación de energías “limpias” en nuestra región.

El evento cobra relevancia, ya que será la primera vez en la que se analizará y discutirá la situación de la generación de energías amigables con el medio ambiente, buscando informar acerca de los proyectos que se vienen desarrollando en la región y que beneficiarán a nuestra población.

Entre los expositores se encuentran representantes del Hidrandina, OEFA, Contour Global Latam (Energía Eolica), Gases del Pacífico (Gas Natural), Contugas S.A.C y  Osinergmin.

La entrada es libre, y se entregarán certificados a los asistentes.

 

SOBRE EL FORO

El foro de Osinergmin se desarrollará el jueves 11 de diciembre en El Auditorio Copérnico de la Universidad Nacional de Trujillo (Facultad de Química), a partir de las 3:00 PM. Informes e inscripciones en el mail [email protected] al teléfono 266633 o en nuestra oficina ubicada en la Calle San Martin de Porres 205, Urb. San Andrés.

Comentarios

Previous Article

Atletas de élite presentes en la Ultramaratón de la Fe Trujillo-Otuzco

Next Article

EMAÚS: un estilo de vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *