Murió presidente de liga de fútbol de Laredo

Share:

MURIÓ-PRESIDENTE-DE-LIGA-DE-FÚTBOL-DE-LAREDO

 

Víctima de insuficiencia renal, a los 54 años,  falleció a la una  de la madrugada, en el hospital Víctor Lazarte Echegaray, el Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Laredo, Juan Julio Guerra Quiliche. Sus restos se vienen velando en la calle Unión 299 distrito Laredo y el sepelio será el jueves a las 3 de la tarde donde le harán una misa para luego darle cristiana sepultura en el cementerio Santo Domingo, anexo del distrito azucarero.

 

Julio Guerra, desde tempana edad jugó por diferentes equipos de fútbol en Laredo, jugó por Unión Laredo, Atlético Paita, Huracán. Pero el equipo de sus amores fue Academia Ganoza donde destacó  siempre como volante, fue reelegido varias veces Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Laredo y Laboró en Sedalib y en Agualar – Laredo.Julio Guerra, deja esposa y tres hijos.

 

Hace 14 años tuvo un accidente en su hogar lo que le producía dificultad para caminar, dejó de jugar, pero siempre estaba dedicado al fútbol como dirigente hasta el final, luego le vino diabetes, que más tarde desencadenó en Insuficiencia renal, 4 años se venía tratando mediante diálisis renal, tipo de terapia renal usada para proporcionar un reemplazo artificial para la función perdida del riñón debido a una falla renal. Julio, descansa en paz. (Luvar).

Comentarios

Previous Article

En setiembre serán las elecciones en Colegio de Periodistas del Perú

Next Article

Luis Alarcón disertará conferencia “Periodistas: profesión en peligro”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *