La famosa actriz, Tatiana Astengo amadrinó la celebración junto a los colaboradores de la Cadena Mochica.
Sigue la tradición Mochica. Con el objetivo de brindar, deleitar y satisfacer todos los paladares trujillanos, el restaurant Mochica de Bolívar aperturó junto a su local una moderna y a la vez tradicional cafetería, que desde ya es una de las más amplias y se encuentra situada en el centro de la ciudad.
Roger Ñique León, gerente de El Mochica y Tatiana Atengo, la popular actriz Reina Pachas, fueron los encargados de cortar la cinta de apertura y realizar el brindis de honor junto a los invitados, medios de comunicación y todo el grupo humano de trabajadores que congrega el restaurant.
“No hay duda que Trujillo tiene desde hoy, los mejores desayunos y lonches que se puedan comer el país. Ahora todo el público en general podrá degustar los platillos que aquí ofrecen, como los son: El frito de chancho acompañado con mote, yuca y zarza criolla y ni qué decir del delicioso Jamón serrano, además el sándwich de pavo, mechado asado. La Papa rellena y el tamal al fiel estilo del Mochica Cafetería que no podía faltar para deleite de los comensales. Para qué más sobrino”, resaltó Tatiana Astengo.
Por su parte Roger Ñique, dijo que este logró es una propuesta más que se suma a la tradición que fue implantada por sus padres desde 1970. Asimismo, resaltó sentirse orgulloso de conservar siempre las tradiciones Trujillanas y de poder contar con un staff de colaboradores de más de cien personas en toda la cadena del Mochica, siempre dispuestas a satisfacer las necesidades de los clientes.
La invitación está hecha, todos los trujillanos pueden deleitar con todo nuestros platillos y bebidas el jirón Bolivar 446, en pleno centro de la ciudad.