Miss World Perú 2015 recibe reconocimiento de la Municipalidad Provincial de Trujillo

Share:

La guapísima trujillana Karla Chocano,  quién fue elegida como nuestra Miss World Perú 2015,  recibió prestigioso reconocimiento    de la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de su Alcalde el Sr. Elidio Espinoza  antes de su viaje a Sanya – China,  este 18 de noviembre, donde nos representará junto a 130 países por la corona de  Miss Mundo.

La cita fue en el despacho de la alcaldía donde acudieron, su mentora  la sra Isa Torres y   familiares   de la Miss World Perú 2015.

Por su parte, Karla Chocano,  destacó que se encuentra  preparada para  representar dignamente al país y a Trujillo. Asimismo, Isa Torres, reconoció que la labor como Miss World de la joven, ha sido ardua y siempre abocada al más necesitado.  Puesto que, ella ha venido realizando una loable campaña social en distintos puntos del norte y la sierra Liberteña de nuestro País. Señaló.

Finalmente, Karla Chocano,  hizo la invitación a todos los trujillanos para apoyarla mediante la web, clickeando su foto en la página del concurso e  ir sumando alternativas para llevarla  al tan anhelado triunfo.

 

EL DATO:

La edición 65 del certamen de  belleza más importante del mundo se realizará el 19 de diciembre en Sanya, Isla de Hainán, China.

Comentarios

Previous Article

Empresarios exigen al MTC cumplir con ejecución de la Autopista del Sol como vía de desarrollo

Next Article

Alrededor de 20 empresas liberteñas cuentan con certificación OHSAS 18001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *