Mannucci igualó 0 a 0 con Atlético Torino en Talara

Share:

Mannucci sacó un punto del horno talareño

 

Un buen encuentro se vivió en el Estadio Campeonísimo, con emoción, buenas jugadas y con un empate final 0 a 0 en el sofocante calor talareño.

 

Carlos A. Mannucci y Atlético Torino se repartieron los puntos en un duelo que tuvo como figura a Roy Sucuitana, golero carlista, quien salvó la caída de su valla hasta en cuatro ocasiones.

 

Durante todo el encuentro y ante la insistencia ofensiva de los locales, los dirigidos por José Soto nunca perdieron el orden y siempre defendieron con eficacia. Luis Mayme, Rubén Mori y Diego Otoya cumplieron buen papel.

 

Gerardo Gárate en las postrimerías de la primera mitad se falló el gol cuando se encontró solo frente al arco de Félix Lira.

 

Mannucci sumó 17 puntos y sigue en la sétima casilla del torneo de ascenso. El cuadro talareño llegó a los 11 puntos y se encuentra en los últimos puestos. (Fuente: Correo)

Comentarios

Previous Article

Alcalde de Víctor Larco cuestiona a Daniel Salaverry

Next Article

Candidatos Raúl Rodríguez, Carlos Fernández, Rolando Alarcón, Raúl Peláez y sus continuos cambios de camiseta política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *