La presión era más fuerte, Carlos Mannucci jugaría por primera vez de local en el estadio de Laredo y ante el líder de su grupo B, Defensor Moche. El empate de la semana pasada, ingresó a las estadísticas del club ya que en ningún debut de esta instancia consiguió igualar.
Esta vez levantó la cabeza, los dirigidos por Ramírez Cubas derrotaron 4-1 a Defensor Moche, aunque le quedo ese sabor amargo de no ser tan sólido en la defensa, pero igual ganó.
Mannucci mantiene una vigencia, que no es la adecuada, reaccionar en el segundo tiempo, a los 59 minutos Javier Salazar anotó de cabeza tras un tiro libre cobrado por Alexis Aurazo.
Luego, los tres goles serían desde los 12 pasos, Enzo Castillo a los 71´por una mano en el área. kevin Zárate aumentaría la cuenta a los 79′ y cerraría el marcador el nuevo refuerzo Frank Aivar al minuto 81′.
Para el descuento de la visita, el tanto lo marcó el volante Luis Soto a los 91′. La próxima fecha Mannucci jugará el jueves 13 ante Los Mangos de Víctor Larco en el estadio de Laredo. (La Industria)