Cómite Provías de Otuzco visitó caseríos de Sinsicap por proyecto de creación de puentes

El equipo técnico del instituto vial de comunicación provia-otuzco visito caseríos de sinsicap y evaluó la ubicación de puentes.

El pasado miércoles el Alcalde de Sinsicap, Ing. Manuel Vega Polo recorrió junto al equipo técnico de PROVIAS-OTUZCO los diversos caseríos y centros poblados del distrito con el fin de evaluar las partes prioritarias que requieren de puentes.

El ing Luis Diaz integrante del comité PROVIAS junto a su equipo técnico visitó los diversos puntos de las posibles ubicaciones de los puentes modulares y refirió que está apto para trabajar junto al alcalde quien además es Vicepresidente del comité del Instituto Vias de Comunicación PROVIAS-OTUZCO.

Me siento encantado de que PROVIAS descentralizado de Otuzco, ejecute nuestros puentes carro sable desde Tuanga porque va a permitir mejor la comunicación de los diferentes caseríos que hay en esta zona como: Pampas los Quinuales, Cuchanga, Callunchas y porque permite el acceso de los potreros pues en época de verano los animales no tienen donde pastar y se puede llevar el ganado al potrero, también nos permite traer los productos de los diversos caseríos, así refirió el alcalde de SInsicap.

Por otro lado manifestó que lo importantes es hacer una red vial que va a favorecer a unas mil familias pues ya se tiene construido más de 15 kilómetros de carreteras que permiten mejorar la calidad de vida de la población.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 − five =