
SubPrefecto Jhon Chávez entregó obsequios.
El pasado fin de semana, el Subprefecto de Julcán Jhon Chávez Zavala realizó una gran chocolatada y entrega de regalos a más de 2,000 niños de los distritos de la provincia de Julcán
“En estas fiestas queremos hacer un alto a nuestras labores en la Subprefectura y compartir con nuestros niños de Julcán esta fecha de amor y de mucha trascendencia en el calendario mundial”, indicó el Subprefecto.
“Esta celebración de amor y compartir la realizo hace más de 5 años consecutivos en diversas zonas de nuestra región, es un compromiso que tengo con los niños de mi pueblo, con mi región.
Se contó con la presencia de los pobladores con sus pequeños de los distritos de Huaso, Calamarca y Carabamba quienes juntos con sus padres disfrutaron de un momento especial con motivo de la Navidad.